ODE

image_pdfimage_print

Nos Organizan:

Sueño Bolivia, organizadora y creadora de las ODE en Bolivia, es una empresa dedicada a ofrecer la mejor educación del mundo para todas y todos, reduciendo al máximo las barreras de acceso. Desde la creación de ODE.bo, Subo° ha trabajado en la generación de espacios de calidad y libre acceso para impartir conocimientos útiles para toda la vida. Para lograrlo, ha establecido una red de aliados que trabajan incansablemente, mejorando las oportunidades para todas y todos.

Nuestros Aliados

Nuestros aliados son fundamentales para nuestro éxito. Colaboramos con una red diversa de empresas y organizaciones que comparten nuestra visión y compromiso con la innovación y el crecimiento. Juntos, trabajamos para ofrecer recursos, conocimientos y oportunidades que beneficien a esta gran comunidad. Gracias a estas valiosas alianzas, podemos impulsar proyectos, fomentar el emprendimiento y alcanzar metas comunes.

CAINCO y Fundación IES

La articulación con programas existentes se realiza en conjunto con CAINCO y Fundación IES, quienes buscan que las ODE sean sostenibles por un plazo no menor a 5 años. Los recursos provienen de un proyecto del BID LAB en beneficio del ecosistema emprendedor.

Fundación Puedes Creer

Apoyo en becas socioeconómicas por USD 40.000, a ser distribuidas en becas completas en técnico superior en finanzas, emprendimiento y negocios. Además de sostener esta iniciativa recurrente en el mediano y largo plazo. Articulación con población en situación de vulnerabilidad.

Universidad Privada Boliviana

Apoyo en becas por USD 30.000, a ser distribuidas en becas para licenciatura y postgrados, según corresponda con los finalistas. Adicionalmente, se articularán esfuerzos con el alumnado de la UPB y la selección de estudiantes para que sean embajadores de las ODE.BO.

Momento Cero y Fundación Entrepreneur

Siendo los creadores del concepto de Torneos de Emprendimiento y Olimpiadas de Emprendimiento, nos brindan su respaldo y apoyo para el uso de metodologías lúdicas y ágiles. Apoyan las ODE.BO desde 2017 y somos sus representantes en Bolivia.

Programa de las Naciones Unidas

Trabajamos en la articulación con municipios y otros proyectos, explorando oportunidades de colaboración para maximizar el impacto de nuestros esfuerzos. Actualmente, estamos evaluando la posibilidad de articular fondos existentes para optimizar recursos y lograr objetivos comunes.

Reinventa RSE

Empresa gestora de programas de RSE de grandes empresas en Bolivia, apoyará en la mentoría a iniciativas y se buscará articular con otros programas de RSE que no generen conflicto de intereses con los socios actuales.

Georgetown University y Cambridge Business Association

Contamos con el aval y respaldo de Georgetown University con la certificación de Multiplier Effect, así como de Cambridge Business Association para articular con programas de formación empresarial y mentorías.

Inicia tu Registro Aquí